Para vender más: El Sitio Web perfecto

Sí, quiero tener sitio web. Pero me lío con tantas palabras técnicas

Hasta hace algunos meses, los pequeños negocios podían prescindir de tener presencia en Internet. Tener un sitio web era “opcional”. Hoy en día, la empresa que no esté aprovechando los hábitos que están adoptando los compradores de muchos productos o servicios, está condenada a morir.

Y es que la decisión de tener un sitio web para tu negocio, no es fácil. Hay muchas cosas a considerar, y una de las principales dificultades está en el lenguaje técnico, y otra gran dificultad está en los errores de expectativas.

Cuando un propietario de un pequeño negocio de verdad quiere dar ese paso, probablemente contacte con gente “especialista” en “diseño de páginas web” y aquí comienza el viacrucis. Después de tratar de entender temas como el dominio, el hosting, la capacidad en bytes y megabytes, las cuentas de correo y otras yerbas, el empresario claudica. Le gustaría gritar, como el que quiere un café con leche y se ve sometido a millares de opciones… ¿café expresso, capuchino o latte?, ¿leche de soya, descremada, de coco, entera, semidescremada? ¿café mexicano, de Veracruz, de Chiapas, o colombiano, vietnamita, nigeriano? ¿tamaño large, medium, small?, ¡quiero un café con leche!

De la misma forma el propietario del negocio quisiera gritar ¡Quiero un Sitio Web!

Y añadiríamos: “quiere un sitio web que sirva para vender más”. Si no, ¿para qué sirve un sitio web?

Vender más… es lo importante

Vender más es, o debería ser, el principal objetivo de las empresas, pero sobre todo de las pequeñas empresas, ya que eso puede significar la diferencia entre morir o crecer. Visita nuestra página Facebook Se trata Simplemente de Vender Más

Cuando un Sitio Web está realizado por personas diestras técnicamente, por supuesto, pero sobre todo, por especialistas en el Marketing Digital Interactivo, un mundo diferente se abre ante la empresa: Su sitio web se convierte en una herramienta formidable para vender más.

Y ahora, el Sitio Web Pymea de Marketing Interactivo está disponible en México (próximamente en España también), a un precio increíble.

Contrata ahora mismo el Sitio Web Pymea de Marketing Interactivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *